Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 08/05/2023 11:31:25

Bembibre disfrutó con la disputa de la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico

El municipio leonés de Bembibre fue escenario este domingo 7 de mayo de la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico.

La Copa de España de Ciclismo Paralímpico vivió este domingo 7 de mayo la disputa del Gran Premio Villa de Bembibre, tercera prueba del circuito nacional que ofreció a los participantes una perfecta organización y un trazado atractivo sobre el que disputar la competición.

imagen

El Club Ciclista Bierzo Laciana, que estuvo al frente de la organización de la competición, propuso un circuito urbano de 3,55 kilómetros sobre el que se desarrolló la prueba en línea de las diferentes clases de Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tándems. A las 10:00 h se dio la salida de los handbikes y triciclos, mientras que las bicicletas y tándems afrontarán sus respectivas carreras a partir de las 11:30 h. Tras la disputa de las mismas, los ganadores de cada una de las clases fueron:

Tándem: Nacho Rodrigo

C1: Carlos Javier Mozos

C2: Oskar Garro

C3: Alejandro Montero

C4: Pedro Sánchez-Migallón

C5: Francisco Javier Margarit y Rosa María Sansaloni

H2: Ángel Palacio y Natalia Vitoria

H3: Javier González y María José Posé

H4: David Mouriz y María Matilla

imagen

Toda la información al respecto de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaParalímpico y en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com