Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Participa en la #PorraCEJaen20 y gana un maillot de campeón de España firmado por los vencedores

21 DE AGOSTO DE 2020

La RFEC sorteará un maillot firmado entre los acertantes del ganador de la prueba en línea Élite UCI masculina y otro maillot firmado entre quienes adivinen la vencedora de la carrera Élite-Sub23 femenina.

Participa-en-la-#PorraCEJaen20-y-gana-un-maillot-de-campeon-de-Espana-firmado-por-los-vencedores

Jaén acogerá del 21 al 23 de agosto la celebración de la edición de 2020 del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23, uno de los eventos más esperados y especiales de todo el calendario nacional.

En un mismo fin de semana se reunirán las estrellas y promesas del pelotón español para batallar por el derecho a lucir el maillot de campeón nacional durante el próximo año. Son muchos los candidatos al triunfo, pero queremos saber a través del hashtag #PorraCEJaen20 quiénes son para vosotros los favoritos a la victoria en las pruebas en línea Élite UCI masculina y Élite-Sub23 femenina, que además contarán ambas con retransmisión televisiva.

La participación en el concurso se podrá efectuar publicando un tuit con vuestros favoritos con el hashtag #PorraCEJaen20 o respondiendo a los contenidos relacionados con la promoción de la porra en Twitter, Instagram o Facebook. Además, para participar correctamente, en el caso de los participantes en Twitter, estos deberán retuitear también la publicación de la RFEC.

Quiénes acierten el vencedor de la prueba en línea Élite UCI masculina entrarán en el  sorteo de un maillot de campeón de España firmado por los tres medallistas; e igual sucederá con quienes predigan el nombre de la ganadora de la prueba Élite-Sub23 femenina, que entrarán en el sorteo de un maillot firmado por las tres integrantes del podio.

El plazo para participar concluirá justo antes del comienzo de cada prueba. A las 9:30 horas del sábado 22 en el caso de la carrera femenina, y a las 09:00 horas del domingo 23 en el caso de la carrera masculina.

¡Participa y llévate un maillot firmado por algunas de las grandes estrellas del ciclismo español!

Os recordamos que toda la información en relación al Campeonato de España de Carretera de Jaén podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CEJaén20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com