Presentado el nuevo BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma

28 DE ENERO DE 2019

El medallista olímpico afrontará este 2019 un nuevo reto en el recién creado equipo junto a Rocío del Alba García y Josep Durán.

Presentado-el-nuevo-BH-Templo-Cafes-UCC-de-Carlos-Coloma

Fotos: BH Templo Cafés UCC

El nuevo proyecto deportivo del medallista olímpico Carlos Coloma se descubrió este fin de semana en su tierra, La Rioja. El frontón de Albelda de Iregua fue el escenario escogido para la puesta de largo del BH Templo Cafés UCC, el nuevo equipo de Mountain Bike del experimentado ciclista, al que acompañarán dos jóvenes talentos como Rocío del Alba García, bronce europeo 2018 en categoría Sub23, y Josep Durán, actual campeón en categoría Sub23 del Open de España de XCO.

En la cálida presentación que dedicaron sus paisanos a Carlos Coloma y sus compañeros, los tres ciclistas tuvieron tiempo de firmar gran cantidad de autógrafos y posar para las cámaras de los presentes antes del acto oficial, que contó con la presencia del Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González; Rosana Zorzano, alcaldesa de Albelda de Iregua; representantes de los principales patrocinadores y todo el equipo BH Templo Cafés UCC al completo.

La proyección de una entrevista realizada por Roberto Carretero a Carlos Coloma fue el pistoletazo de salida para un acto en el que los tres integrantes de la escuadra dejaron claro su principal objetivo a largo plazo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otro de los momentos más bonitos de la tarde fue el protagonizado por los jóvenes del Coloma Bike Club, que llenaron el escenario de pasión ciclista y se pudieron fotografiar con sus ídolos.

El BH Templo Cafés UCC debutará oficialmente en la Costa Blanca Bike Race 2019, una de las primeras pruebas por etapas del calendario nacional e internacional.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com