Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Iago Garay y Ella Conolly, primeros líderes de la Copa de España de Enduro

06 DE MARZO DE 2023

La Sierras Matarraña MTB Enduro Race inauguró este pasado domingo 5 de marzo la edición 2023 de la Copa de España de Enduro con una espectacular prueba en la que Iago Garay y Ella Conolly se hicieron con la victoria.

Iago-Garay-y-Ella-Conolly-primeros-lideres-de-la-Copa-de-Espana-de-Enduro-

La Copa de España de Enduro 2023 dio comienzo este domingo 5 de marzo con la disputa de la Sierras Matarraña MTB Enduro Race, una prueba que se estrenaba dentro del circuito nacional y que ha dejado un gran sabor de boca entre todos los participantes.

La organización propuso un espectacular recorrido de 36 km y 1.500 metros de desnivel por las abruptas sierras de Peñarroya, que permitió conocer la riqueza de este territorio para la práctica de una modalidad tan vibrante como el Enduro. Los vencedores sobre este trazado resultaron ser Iago Garay y Ella Conolly, que se sitúan además como primeros líderes de la Copa de España de la especialidad.

imagen

Garay consiguió batir con un tiempo de 16’29” a dos de los grandes favoritos a hacerse con la gloria: Juan Gabriel Torralba, que ocupó la segunda plaza a seis segundos del crono del ganador, y a Marco Veiga, que se quedó a once segundos del tiempo del primer clasificado. Entre los sub23, el mejor fue Adrián Cuellar, que con su gran actuación, a 21” del registro de Garay, logró además la cuarta plaza absoluta.

Entre las féminas, Ella Conolly se hizo con el primer maillot de líder con gran claridad al superar en más de tres minutos y medio a Paloma Abad, que fue segunda; mientras que la tercera posición fue para Haizea Prieto. En cuanto a los junior, los ganadores fueron Sandra Jover y Aleix Arrufat, que aventajó en tan solo medio segundo al segundo clasificado, Andre Martínez.

imagen

Los ganadores de las categorías Máster fueron:

Máster 30: Santos Lemos

Máster 40: Verónica Cuello y José Manuel López

Máster 50: Antonio M. Candela Perís

Máster 60: Josep Permañé

La próxima cita de la Copa de España de Enduro se celebrará en La Adrada el domingo 26 de marzo. Toda la información al respecto de la Copa de España de Enduro podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaEnduro.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com