Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Monzón inauguró este fin de semana la Copa de España de Pump Track

08 DE ABRIL DE 2024

El II Trofeo Ciudad de Monzón supuso un inmejorable inicio este domingo 7 de abril para la edición 2024 de la Copa de España de Pump Track.

Monzon-inauguro-este-fin-de-semana-la-Copa-de-Espana-de-Pump-Track

La Copa de España de Pump Track disfrutó este domingo del arranque de la cuarta edición de su historia con la disputa del II Trofeo Ciudad de Monzón, que gozó de un ambiente festivo y una destacada participación, especialmente en las categorías de formación.

El Club Deportivo Biofrutal Sport creo un escenario en inmejorable en el Pump Track del Parque de la Azucarera para vivir una competición de gran nivel que permitió a los asistentes disfrutar de lo mejor de esta disciplina en la que prima la habilidad técnica a los mandos de la bicicleta.

imagen

La competición constó de tres mangas de una vuelta por corredor, de las cuales la mejor de ellas fue la que determinó la posición de cada participante en la clasificación final. La victoria absoluta se la llevó el junior Marcos Lorenzo con un crono de 14”35, 8 centésimas mejor que el registro conseguido por Jon Pardo, que fue segundo. El podio lo completó Sergio Veiga con 14”50. Entre las mujeres, el mejor tiempo también lo marcó una junior, Ruth Abad, que con 16”04 consiguió superar a las también junior Alba Fernández, que fue segunda con 16”40, y Berta Martínez, que se hizo con la tercera plaza tras para el reloj en 16”82.

Los ganadores de todas las categorías fueron:

Promesas 5-6: María Cristina Garuz y Dario Espeso

Promesas 7-8: Laia Quattrone y Aritz González

Principiante: Marcos Barranco

Alevín: Verónica Bort y Albert Sala

Infantil: Abril Llanas y Ángel Esteban

Cadete: Valeria Banzo y Nicolas Burdio

Junior: Ruth Abad y Marcos Lorenzo

Sub23: Sergio Veiga

Élite: Jon Pardo

Máster 30: Javier Remírez

Máster 40: Eva Rabinal y Víctor Sáenz

Máster 50: Cristina Moros y Roberto Leal

Máster 60: Víctor Barón

La segunda cita de la Copa de España de Pump Track se celebrará el 21 de abril en Premia del Mar (Barcelona), donde se disputará el G. P. Marina Port Premia. Toda la información al respecto podéis encontrarla en redes sociales a través del hastag #CopaEspañaPumpTrack.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com