Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española Élite femenina de carretera se concentra en Sierra Nevada

19 DE MARZO DE 2024

Las integrantes de la Selección Española de carretera estarán concentradas en Sierra Nevada del 19 de marzo al 28 de marzo con el objetivo de comenzar a preparar los Juegos Olímpicos de París 2024.

La-Seleccion-Espanola-elite-femenina-de-carretera-se-concentra-en-Sierra-Nevada

La Selección Española de carretera femenina vivirá a partir de mañana una amplia concentración de diez días en Sierra Nevada para seguir realizando trabajo de equipo e iniciar el camino preparatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La seleccionadora nacional Gema Pascual será la responsable de esta actividad en la que participarán cinco ciclistas élite y dos prometedoras corredoras de la categoría junior. Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Sara Martín y Mireia Benito formarán el bloque élite, mientras que Paula Ostiz y Esmeralda Racionero serán las dos juniors que vivirán por primera la experiencia de concentrarse en altura.

imagen

Todas ellas se alojarán en el CAR de Sierra Nevada del 19 de marzo al 28 de marzo y durante este periodo alternarán días de adaptación con suaves entrenamientos, con otros de gran calidad y una importante labor de recuperación para asimilar los esfuerzos y adaptaciones adquiridas durante estos días.

Toda la información sobre la participación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través de hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com