Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

'Nutrición específica para ciclistas’ en la charla mensual de Universo Ciclista

15 DE MARZO DE 2024

Este miércoles, 20 de marzo a las 19:00 horas, tendrá lugar la tercera charla mensual de Universo Ciclista, que contará con Eduardo Agudo, nutricionista, y Xabier Mikel Azparren, ciclista profesional del equipo Q36.5.

Nutricion-especifica-para-ciclistasa��-en-la-charla-mensual-de-Universo-Ciclista

El nutricionista Eduardo Agudo y el ciclista profesional de equipo Q36.5 Xabier Mikel Azparren protagonizan la tercera de las charlas del ciclo que estamos ofreciendo durante todo el año dentro del proyecto #UniversoCiclista desde la Real Federación Española de Ciclismo. Unas charlas donde los aficionados a la bicicleta que quieren ampliar sus conocimientos pueden disfrutar de instructivas conversaciones sobre entrenamiento, nutrición…

En esta tercera charla bajo el título ‘Nutrición específica para ciclistas’ se abordará el tema nutricional enfocado en ciclistas en términos de planificación, mejores alimentos, pautas para alimentarse de forma óptima para un objetivo, etc.

Este nuevo directo viene a dar continuidad al primero sobre ‘Iniciación al entrenamiento ciclista’ y al segundo en el que ahondamos en “Cómo preparar una prueba ciclista”. De este modo, el próximo miércoles, 20 de marzo a las 19:00 horas, tendrá lugar esta tercera charla para la que ya puedes dejarnos tus preguntas a través del hashtag #UniversoCiclista en redes sociales o bien en los comentarios del vídeo en Youtube.

LINK PARA VISUALIZAR LA CHARLA

Toda la información sobre Universo Ciclista puede encontrarse en su web y en redes sociales bajo el hashtag #UniversoCiclista.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com