Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

‘Todo sobre la biomecánica ciclista’ en la charla mensual de Universo Ciclista

17 DE ABRIL DE 2024

El próximo miércoles, 24 de abril a las 20:00 h., tendrá lugar la cuarta charla mensual de Universo Ciclista, que contará con Javier Fernández, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores y experto en biomecánica, y Edu Prades, ciclista profesional.

a��Todo-sobre-la-biomecanica-ciclistaa��-en-la-charla-mensual-de-Universo-Ciclista

El Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Javier Fernández, y el ciclista profesional del Caja Rural-Seguros RGA, Edu Prades, serán los protagonistas de la cuarta de las charlas del ciclo que estamos ofreciendo durante todo el año dentro del proyecto #UniversoCiclista desde la Real Federación Española de Ciclismo. Unas charlas donde los aficionados a la bicicleta que quieren ampliar sus conocimientos pueden disfrutar de instructivas conversaciones sobre cuestiones relativas al entrenamiento, la nutrición, etc.

En esta nueva charla bajo el título ‘Todo sobre la biomecánica ciclista’ se ahondará sobre todo lo concerniente a la biomecánica ciclista y su relación con la salud y el rendimiento: importancia del estudio biomecánico, mejora de la eficiencia, prevención de lesiones…

De este modo, el próximo miércoles, 24 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar esta cuarta charla para la que ya puedes dejarnos tus preguntas a través del hashtag #UniversoCiclista en redes sociales o bien en los comentarios del vídeo en Youtube.

El resto de charlas realizadas en enero, febrero y marzo pueden disfrutarse de forma íntegra aquí.

Toda la información sobre Universo Ciclista puede encontrarse en su web y en redes sociales bajo el hashtag #UniversoCiclista.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com