María Fernández Verdugo, ganadora del sorteo del Plan B! de B the travel brand

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

La RFEC y B the travel brand sorteaban un "Plan B! Escapada Gastronómica en Paradores" entre todas aquellas mujeres que hubieran participado en alguna quedada del proyecto Women In Bike en 2021

Maria-Fernandez-Verdugo-ganadora-del-sorteo-del-Plan-B-de-B-the-travel-brand

María Fernández Verdugo (Chiclana de la Frontera, Cádiz), participante a través de Instagram, ha sido la ganadora del sorteo del Plan B! Escapada Gastronómica en Paradores. ¡Enhorabuena!

La Real Federación Española de Ciclismo y B the travel brand, proveedor oficial de la RFEC, han dado la oportunidad a las participantes en las Quedadas de #WomenInBike de ganar un Plan B! Escapada Gastronómica en Paradores.

Para poder optar al premio simplemente había que haber participado en alguna quedada Women In Bike en 2021, seguir la cuenta de la RFEC en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo y poner un comentario en el post mencionando a @Bthetravelbrand con el hashtag #RegalaPlanB. 

Si quieres formar parte del movimiento #WomenInBike y poder optar a ganar estos fabulosos premios, accede a womeninbike.com

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com