Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ya conocemos el ganador del sorteo de las 2 noches para 2 personas en el Denia Marriott La Sella

29 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La RFEC y el hotel Denia Marriott La Sella han sorteado a través de Instagram y Facebook un bono de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y con acceso para dos personas a La Sella Spa.

Ya-conocemos-el-ganador-del-sorteo-de-las-2-noches-para-2-personas-en-el-Denia-Marriott-La-Sella

El usuario de Instagram @david_gp80 ha resultado ganador del sorteo, efectuado con la aplicación EasyPromos, de dos noches de hotel para dos personas en el Denia Marriott La Sella. Las condiciones necesarias para participar en el mismo eran dar me gusta a la publicación en Instagram o Facebook, comentar mencionando a un amigo/a y seguir tanto a Denia Marriot La Sella como a la RFEC.

Denia Marriott La Sella, certificado como Bike Territory por la RFEC, ofrece una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. Cuenta con un completo Bike center con taller de bicicletas, boxes individuales para el almacenamiento de equipamiento deportivo, un gimnasio, piscina, salas de reuniones, opciones de menús saludables y "La Sella Spa", un santuario de bienestar.

La ubicación excepcional del hotel y su compromiso con la calidad lo convierten en un destino privilegiado para los entusiastas del ciclismo, por lo que a buen seguro @david_gp80 disfrutará de dos noches inolvidables. ¡Enhorabuena!

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com