Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Zaragoza acoge una exitosa quedada Women In Bike

24 DE OCTUBRE DE 2022

Alrededor de medio centenar de mujeres se dieron cita este fin de semana en la capital aragonesa para celebrar una quedada ciclista femenina que recorrió algunos de los lugares más bellos de la ciudad.

Zaragoza-acoge-una-exitosa-quedada-Women-In-Bike-

La ciudad de Zaragoza ha acogido este fin de semana una quedada Women In Bike que congregó a alrededor de cincuenta entusiastas de la bicicleta para recorrer algunos de los puntos más enigmáticos de la capital aragonesa.

La quedada comenzó en la zona del Petril de San Lázaro, dejando de fondo el Puente de Piedra, la Catedral de La Seo y la Basílica del Pilar, continuando por la Ribera de Ebro llegando hasta la zona de la Expo. Acto seguido el grupo cruzó el Parque del Agua construido con motivo de la Expo 2008 para finalizar la salida frente a la Torre del Agua y la escultura de Jaume Piensa “El alma del Ebro”, emblemas de esta Expo.

Más de 13.000 quedadas celebradas y más de 200 líderes que guían a grupos de mujeres por toda España convierten a la iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo y sus Federaciones Autonómicas, con la colaboración de Movistar, en un completo éxito para la evolución y desarrollo del ciclismo femenino.

“Ha sido una pasada ver a tantas chicas juntas, motivadas por salir en bici. Ver que por mi zona hay ahora una gran grupetta de chicas que salen a pedalear todos los fines de semana es la mayor gratificación personal”; “lo he pasado en grande, ha estado muy bien”, comentaban algunas de las participantes, que invitaban a otras mujeres a sumarse a la iniciativa: “a otras chicas les diría que se animaran, que pierdan ese miedo a la bici, que haces piña con otras mujeres, compartes experiencias y es muy enriquecedor”.

Toda la información de proyecto Women In Bike la puedes seguir en la página web womeninbike.com

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com