Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cambrils acoge la celebración de la segunda prueba de la Copa de España de Trial

19 DE ABRIL DE 2023

La población tarraconense albergará el próximo domingo 23 de abril la disputa de la segunda cita puntuable del certamen nacional de Trial.

Cambrils-acoge-la-celebracion-de-la-segunda-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial

El próximo domingo 23 de abril la población de Cambrils será testigo de la disputa de la segunda prueba de la Copa de España de Trial 2023. Tras la cita inaugural en Cartagena, la Playa del Regueral próxima al puerto de la ciudad, será el espacio que albergue la competición a lo largo de la jornada dominical. 

La competición arrancará a partir de las 8:30 horas con la participación de los cadetes y máster. Tras ellos, sobre las 10:00 horas lo harán los infantiles y promesas junto a las clasificatorias para la final de élite masculino. A partir de las 11:30 llegará el turno para principiantes, féminas jóvenes, junior y féminas élite. Mientras que, a partir de las 12:15 horas, podremos disfrutar de la participación final de la categoría élite masculina, de forma simultánea con los alevines y féminas de entre 12 y 15 años. El certamen finalizará sobre las 14:00 horas con la ceremonia protocolaria de la entrega de premios y maillots correspondientes a los vencedores del día. 

imagen

Después del triunfo en tierras murcianas, tanto Borja Conejos en masculino como Vera Barón en femenino, se postulan como los grandes candidatos a conservar el liderato de la clasificación general élite. No obstante, los también integrantes de la Selección Española Alejandro Montalvo, Daniel Barón e Irene Caminos serán solo algunos de los nombres que también habrá que tener en cuenta para la victoria en Cambrils.

Toda la información sobre la prueba la podréis encontrar en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com