Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Borja Conejos y Vera Barón continúan implacables en la Copa de España de Trial 2023

24 DE ABRIL DE 2023

Los competidores madrileños se hacen con el triunfo en la prueba de Cambrils y mantienen el liderato de la categoría élite.

Borja-Conejos-y-Vera-Baron-continuan-implacables-en-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2023

La Playa del Regueral en Cambrils aguardaba este domingo 23 de abril la disputa de la segunda cita de la Copa de España de Trial, donde los vigentes subcampeones del mundo Borja Conejos y Vera Barón impusieron su ley para hacerse con el primer puesto y seguir portando el maillot de líderes de la competición en la categoría élite. Más de 160 partícipes venidos de todos los rincones del país se enfrentaron a los obstáculos de hormigón, troncos, contenedores, rocas y camiones preparados por la organización del Ayuntamiento de Cambrils y el club Bikepark Costa Daurada.

En el cuadro masculino, el primer clasificado de la general Borja Conejos dio muestra de su gran habilidad y equilibrio durante toda la competición, estando acompañado en el podio por su compañero en el Club Trial Guadalix de la Sierra, Daniel Barón que se quedó muy cerca en el sumatorio tras ejecutar una magnífica final. Por su parte, Julen Saenz de Ormijana completaría el podio alcanzando la tercera posición. 

En la competición femenina, la dominadora Vera Barón , también del Club Trial Guadalix de la Sierra, completó una actuación impecablese subiéndose a lo más alto del cajón junto a la ganadora de la primera Copa del Mundo de Vic Alba Riera, e Irene Caminos, que finalizarían el certamen en segunda y tercera posición respectivamente. 

imagen

En el resto de categorías, los ganadores de la cita tarraconense fueron:

Alevín: Jordi Sala

Cadete: Travis Asenjo

Féminas 12-15: Andrea Pérez

Féminas 9-11: Isabel Juan

Infantil: Guillem Montoya

Junior: Víctor Pérez

Máster 30: Víctor Hugo Freire 

Máster 40: David Cuadau

Principiante: Erik Manrique

Promesa: Lluc Cunill

El próximo domingo 30 de abril, la ciudad de Cartagena acogerá la tercera prueba del certamen nacional de Trial.

Toda la información al respecto podéis encontrarla en redes sociales mediante el hasthag #CopaEspañaTrial y en la web oficial de la competición. 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com