Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 26/03/2019 10:46:25

Pedro José López vence en la III Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla

El ciclista valenciano se impuso en la cita andaluza a Pedro José Sánchez y Alberto Oter en categoría Máster 30.

Los mejores ciclistas máster tuvieron este domingo en Cazorla una cita ineludible. La ‘III Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ congregó en el municipio jienense a doscientos ciclistas de categoría máster peleando en un duro recorrido en el que además hizo mella el calor.

Alrededor de 200 ciclistas conformaron un pelotón donde primero entraron en acción los máster 30 y máster 40, quienes rodaron juntos en un primer giro al recorrido de 32 kilómetros para, posteriormente, incorporarse las categorías máster 50 y 60, completando dos más.

El final del recorrido fue uno de los puntos de interés con rampas del 14% entrando ya en pleno casco urbano, donde se jugarían la victoria en máster 30 cuatro corredores, con victoria para el máster 30 Pedro José López (Uniformes Murcia) por delante de Pedro José Sánchez (A.C. A las 3) y de Alberto Oter (Grupo Deportivo Orquín), siendo Juan Carlos Fernández, compañero de Oter, cuarto quedándose a un paso del podio.

Posteriormente fueron entrando en meta corredores del resto de categorías, con Daniel Crespo (Uniformes Murcia) venciendo el máster 40, el cordobés Miguel López Solano (Bargosa Silverback) en máster 50 y el ubriqueño Francisco Benítez Calvo (C.D. Ciclos Castillo FCM) en máster 60.

El director de carrera y miembro del club ciclista Cazorla Bike, Pedro Palomares, señalaba al finalizar la prueba que había sido todo un éxito: “los dorsales que quedaban disponibles ya se habían agotado la semana anterior a la prueba y ha habido gente se ha quedado sin poder participar”.

La siguiente cita del circuito nacional máster tendrá lugar este fin de semana, de nuevo en Andalucía, con la disputa del ‘XLV Gran Premio Montemayor’.

Toda la información sobre la Copa de España Máster 2019 la podréis encontrar en la página web del certamen Master.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster19.

Fuente: Federación Andaluza Ciclismo

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com