Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 29/04/2019 15:31:34

La Copa de España Máster celebra su cuarta cita en Almodóvar del Campo

Este próximo domingo 5 de mayo, en el municipio de Almodóvar del Campo se celebrará la cuarta prueba de la Copa de España Máster que contará con un recorrido de 107 kilómetros.

Tras más de un mes de inactividad, la Copa de España Máster regresa a la competición este fin de semana para entrar en el tramo decisivo de la competición. A la prueba de Almodóvar del Campo, que se estrena dentro del calendario del certamen este próximo domingo, se suman otras dos pruebas más en el mes de mayo: Ciudad de Cuenca, el día 11, y el XXV Memorial David Montenegro, el 25.

Esta concentración de citas en el programa de la Copa de España Máster obligará a todos aquellos que guarden ambiciones de cara a la general de sus respectivas categorías a rendir a altísimo nivel ya desde este domingo en Almodóvar del Campo. La prueba ciudadrealeña propondrá un recorrido de 107 kilómetros para los ciclistas Máster 30 y 40, que tendrán que afrontar, como principal dificultad, en dos ocasiones el Puerto de Navalrromo.

Los ciclistas de la categoría Máster 50 se incorporarán a la competición en el kilómetro 40, en Tirteafuera; mientras que los Máster 60 harán lo propio en el punto kilométrico 60, al paso por Villamayor de Calatrava.

A la cita de Almodovar del Campo llegan como líderes Francisco Javiér López en la categoría Máster 30; Antonio Martín, en Máster 40; Álvaro García, en Máster 50; y Francisco Benítez, en Máster 60.

Toda la información sobre la Copa de España Máster 2019 la podréis encontrar en la página web del certamen Master.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster19.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com