Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 26/08/2019 10:04:40

Santa Fe suma una nueva jornada de ciclismo base

El Memorial Fabián Arenas 2019 se celebró en un ambiente excepcional con la victoria de Ana Figuereo y Alejandro Tapia en cadetes.

El Club Ciclista Santa Fe celebró el pasado sábado un nuevo encuentro de ciclismo de carretera para las categorías de base dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera para Escuelas (séptima cita calendada) y para Cadetes (novena) con una propuesta de carrera vespertina que dio un toque diferente al cartel. El Memorial Fabián Arenas 2019 se disputaba, de este modo, en un velódromo que dio luz a un ambiente excepcional protagonizado por nuestra cantera ciclista.

Los primeros en comenzar a rodar en el Complejo Deportivo Las Américas fueron los infantiles masculinos quienes, desde el toque de silbato del árbitro, dieron todo su potencial brindando una carrera espectacular. A continuación, entraron en juego los cadetes masculinos, quienes ofrecieron a todos los asistentes bonitos 'sprints'. Las féminas serían las siguientes participando cadetes e infantiles en conjunto en una prueba también muy igualada y reñida. Tras la brava actuación de los alevines, la jornada se cerró con una divertida gymkana.

 

Ganadores por categorías:

·         Gymkhana: Iker Cantero (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Fernández (Lojeño, C.C.)

·         Promesa: Aarón Pérez (Polidep. Churriana de la Vega) y Estrella Aguilera (Lojeño, C.C.)

·         Principiante: David Martín  (Polidep. Churriana de la Vega)  y Naiara Garnica  (Andalucía Nature, C.C.)

·         Alevín: Javier Muñoz (La Escalada, C.C.) y María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega)

·         Infantil: Joel del Ojo (Antonio Miguel Díaz, C.C.) y Sara Ponte (Unión Virgen del Carmen, C.D.)

·         Cadete: Alejandro Tapia  (Academia A.M  Díaz J.M. Moreno) y Ana Figuereo (Academia Moreno)

 

La prueba estuvo presidida por Juan Aponte, concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Santa Fe; Alonso Figueras, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe, y Ángel Camarero, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La próxima cita puntuable tanto para el Circuito Provincial de Granada de Escuelas como para el de Cadetes y Júniors será el Memorial José Luis Muros, que se celebrará el día 1 de septiembre en Otura.

 

Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas (clasificaciones, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc)

Circuito Provincial de Granada de Carretera Cadete y Júnior (clasificaciones, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com