Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 23/09/2019 09:50:56

Punto y final en Armilla para el Circuito Granada Escuelas y Cadetes

El Trofeo Juan Carlos Megías se disputó en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Diputación de Granada, con organización del C.C. Antonio Miguel Díaz

El Circuito Provincial de Granada 2019 para las categorías de escuelas y cadete cerró su temporada el pasado sábado en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Diputación de Granada en Armilla.  Alrededor de noventa jóvenes ciclistas se dieron cita en la prueba que organizó el C.C. Antonio Miguel Díaz, una carrera decisiva donde se definieron casi la totalidad de los títulos de campeones granadinos en edad de iniciación.

Comenzaron los promesas con su prueba de 1km para luego continuar los principiantes y completar 2kmm sobre el trazado del velódromo armillero. Le siguieron las categorías alevín e infantil completando distancias conforme a normativa en unas mangas muy disputadas.

Luego llegó el turno de la categoría ‘reina’ con la actuación de los cadetes. Una prueba donde no faltaron demarrajes y mucha actividad entre los corredores, venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza. Finalmente resultaron ganadores Juan Miguel Sierra (Academia A. M. Díaz J.M. Moreno) y Cristina Benavides (C.C. Lojeño).

Esta prueba se cerró con la gymkhana donde los promesas más pequeños mostraron habilidades sobre dos ruedas, con Iker Cantero (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Fernández (C.C. Lojeño) como ciclistas más destacados.

 

Ganadores por categorías:

·         Gymkhana: Iker Cantero (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Fernández (C.C. Lojeño).

·         Promesa: Aarón Pérez (Polidep. Churriana de la Vega) y Estrella Aguilera (C.C. Lojeño).

·         Principiante: David Martín (Polidep. Churriana de la Vega) y Rocío López (C.C. Almuñécar).

·         Alevín: Javier Muñoz (C.C. La Escalada) y Marina Doña (Polidep. Churriana de la Vega).

·         Infantil: Axel Pardo (C. Agrup. Ciclista San Antonio) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen).

·         Cadete: Juan Miguel Sierra (Academia A. M. Díaz J.M. Moreno) y Cristina Benavides (C.C. Lojeño).

 

Estuvieron presentes en la prueba Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla, Romás Rejón, concejal de Deportes, Sergio Baena, teniente de Alcadesa de Urbanismo y Gobernación, Paqui Hernández, concejala de Mayores y Participación Ciudadana, Mercedes López, concejala de Servicios Sociales e Igualdad, José Manuel Martín, concejal de Policía Local y Movilidad y Ángel Camarero, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Granada.

 

Web Circuito Provincial Granada Escuelas 2019

Web Circuito Provincial Granada Cadete/Junior 2019

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com