Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 18/11/2019 13:27:21

El ciclismo de Granada se vestirá de gala el próximo 1 de diciembre

El Teatro Municipal de Armilla acogerá, un año más, la Gala del Ciclismo de Granada 2019 en la que se hará entrega de más de 190 galardones.

El día 1 del próximo mes de diciembre será la gran fiesta de clausura de una recién concluida temporada granadina. La localidad de Armilla será nuevamente la que acoja tan importante celebración, la Gala del Ciclismo de Granada 2019.

De este modo, el Teatro Municipal de Armilla dará la bienvenida a partir de las 11 horas a un total de 164 deportistas laureados que recogerán 191 galardones pertenecientes a los circuitos provinciales de Carretera (Escuelas, Cadete/Júnior y Sub 23/Élite/Másters), BTT Media Maratón y BTT Rally.

Todos ellos, los que han ascendido al podio de estas competiciones, recogerán sus correspondientes trofeos, y maillots en el caso de los campeones de las diferentes categorías, en compañía de sus clubes, familiares y amigos.

Asimismo, tal como se hiciera el pasado año, en esta Gala se reservará un momento especial para galardonar a los 25 ciclistas granadinos que han obtenido títulos nacionales (campeonatos, copas y open de España) y a los 15 que han ascendido a los primeros puestos de la general del Ranking Andaluz de BTT Rally, BTT Maratón y de Carretera.

No se cerrará el acto sin antes agradecer públicamente a la Diputación Provincial de Granada y al Ayuntamiento de Armilla por su incondicional apoyo al ciclismo granadino. Además, se entregará un distinción especial al joven Alejandro Ropero Molina, deportista granadino que ya ha anunciado su paso al ciclismo profesional al haber sido fichado por el Kometa Cycling Team para la temporada 2020.

Los asistentes a la gala disfrutarán de varios vídeos donde se recogerán los momentos más destacados y emotivos de la temporada 2019 en las distintas pruebas - de adultos y de escuelas- celebradas en la provincia de Granada.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el jueves 28 de noviembre (inclusive).  

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo Granadino 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com