Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 02/12/2019 13:17:50

Mañana festiva en Armilla para cerrar el cartel granadino 2019

La Gala del Ciclismo de Granada 2019 se celebró ayer con la entrega de más de 190 galardones a 164 ciclistas premiados.

El Teatro Municipal de Armilla se volvía a convertir ayer en escenario de  celebración de la gran fiesta de fin de la temporada ciclista granadina 2019. De este modo, se celebraba la Gala del Ciclismo de Granada 2019 con 164 deportistas laureados como protagonistas.

La alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, inauguraba el acto con un discurso de bienvenida, cediendo la palabra a continuación al delegado de la FAC en Granada, Ángel Camarero, quien hizo un emotivo repaso de un exitoso año ciclista.

Siguiendo el guion, tras las intervenciones se dio comienzo al bloque de entrega de trofeos con el reconocimiento de los 25 deportistas granadinos que han ocupado los puestos de honor en las diversas competiciones nacionales (copas, open y campeonatos de España) así como a los 15 que han ascendido a las primeras posiciones en el Ranking Andaluz de BTT Rally, BTT Maratón y de Carretera.

Cerrada esta primera parte de entrega de diplomas, se proyectó un vídeo de introducción con las mejores imágenes de las competiciones provinciales para las categorías de adultos de BTT Media Maratón y de Carretera para sub 23, élites y másters, quienes pasaron a recoger sus merecidos galardones. Luego fue el turno de los premios a los más jóvenes ciclistas, aquellos que han protagonizado los circuitos granadinos de carretera para cadetes y júniors y de escuelas; sin olvidar la entrega de premios a los vencedores de todas las categorías del provincial de rally.

En total se entregaron 191 galardones sin olvidar las placas especiales de agradecimiento a la Diputación Provincial de Granada y al Ayuntamiento de Armilla por su apoyo al ciclismo granadino. Además, se entregó un distinción especial a la gran promesa del ciclismo español Carlos Rodríguez Cano, deportista sexitano que acaba de anunciar su fichaje por el prestigioso equipo INEOS.

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ofreció el discurso de clausura cerrando un emotiva mañana festiva con la esperada foto de familia, en la que todos los campeones provinciales de las diferentes categorías y modalidades mostraron con orgullo sus codiciados maillots.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com