Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Dani Tell y Aina González se hacen con el triunfo en la Copa de España de Descenso en Panticosa

04 DE JULIO DE 2022

La localidad de Panticosa, ubicada sobre el imponente escenario del pirineo del alto gallego, ha acogido este fin de semana la tercera prueba puntuable de la Copa de España de Descenso 2022.

Dani-Tell-y-Aina-Gonzalez-se-hacen-con-el-triunfo-en-la-Copa-de-Espana-de-Descenso-en-Panticosa

Este fin de semana se ha desarrollado en la localidad de Panticosa la tercera cita puntuable de la Copa de España de DH con Dani Tell y Aina González como claros protagonistas. La prueba ha tenido lugar sobre una pista negra de 2 kilómetros y 350 metros de desnivel del Bike Park de la estación Aramon Panticosa, con zonas divertidas de conducción y otras realmente técnicas que han hecho la delicia de los participantes.

La jornada del viernes se dedicó al reconocimiento a pie del circuito, mientras que el sábado tuvieron lugar los entrenamientos libres en los que, gracias al remonte en telecabina de la estación, los riders pudieron realizar un gran número de bajadas para poder ensayar las mejores trazadas del recorrido.

Durante la jornada dominical se disputó la competición con una primera manga clasificatoria para el orden de salida final y la manga final, que ha coronado en categoría scracht masculino a Dani Tell con un tiempo de 3:04, seguido por Adrián González a dos segundos y el junior Adriel Pons a cuatro segundos. En categoría femenina, Aina González lograba el mejor tiempo con 3:45, seguida por Mireia Pi a siete segundos y Zoe Zamora a quince segundos.

En el resto de categorías, Jacobo Santana se imponía en la categoría Master 50, Gabriel Baker en Master 40, Diego Nogal en Master 30, Adriel Polo en junior y Francisco Mato en categoría cadete. En el cuadro femenino, Roos Sturm vencía en Master 30, Kira Zamora en junior y María Pomes en cadete.

La última prueba de la Copa de España de Descenso tendrá lugar en la localidad de Otivar el próximo 25 de septiembre. Toda la información del evento se ha podido seguir por redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaDescenso.

 

Fuente: Edelweiss C.C.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com