Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 25/06/2018 12:55:34

La Puebla de los Infantes marcó el parón veraniego Circuito Marchas Populares Diputación Sevilla

Pese a las altas temperaturas la cita contó con un importante número de cicloturistas que disfrutaron de un recorrido en plena naturaleza

El Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2018 llegó ayer a su habitual descanso veraniego en La Puebla de los Infantes. Allí se celebró la quinta marcha de cicloturismo BTT incluida en el calendario de fechas para el presente año. A pesar de las altas temperaturas propias de estas fechas, unos 130 cicloturistas participaron en esta actividad deportiva sobre un recorrido corto y vistoso en las primeras estribaciones de la Sierra Morena de Sevilla.

El corte de cinta bajo el arco de la Diputación de Sevilla contó con la presencia del alcalde de la localidad, José María Rodríguez Fernández, acompañado de la concejala de Deportes, Monserrat  Cabanillas, y de Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en la provincia de Sevilla.

La salida neutralizada se dio desde las piscinas municipales y, tras recorrer el núcleo urbano, los ciclistas se adentraron en plena naturaleza por las pistas y senderos muy bien señalizados. Dos avituallamientos (p.k. 10 y 20) esperaban a los cicloturistas, lo que alivió el esfuerzo e hizo más llevadera la ruta.

Tras regresar al pueblo se dio por concluida esta Marcha Cicloturista La Puebla de los Infantes 2018, no sin antes degustar un apetitoso almuerzo donde los participantes pudieron departir relajadamente, citándose ya para el mes de septiembre cuando se reanude el circuito.

La próxima marcha será la II Ruta BTT Gallape-Cerro de la Cabeza del 9 de septiembre en junio, cuyas inscripciones gratuitas se abrirán el 2 de agosto.

 

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com