Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 15/10/2018 18:34:20

Las Navas desafía al mal tiempo sumando una nueva aventura a las Marchas Populares de Sevilla

Más de 70 participantes disfrutaron de los 28 espectaculares kilómetros trazados en la I Marcha BTT Molinos del Ciudadeja.

A pesar de las previsiones de lluvia, Las Navas de la Concepción protagonizó ayer eI regreso, tras un breve descanso, del Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 con la I Marcha BTT Molinos del Ciudadeja.

Más de 70 participantes se presentaron desafiando al mal tiempo en el recinto ferial dispuestos a disfrutar de los 28 espectaculares kilómetros trazados por el Ayuntamiento.

Pasadas las 10.30 horas, se dio la salida para dar un paseo por el municipio y luego adentrarse por pistas aledañas a la comarca, pistas marcadas por el paisaje y verdor de la Sierra Norte de Sevilla. Se marcó un primer tramo de unos 15 kilómetros hasta llegar al avituallamiento, situado en las proximidades del Castillo de la Armada, para reponer líquidos y sólidos. Tras el merecido descanso, el pelotón se puso en marcha de nuevo para afrontar el segundo tramo que discurría por fincas privadas, subiendo un cerro que puso a prueba a todos los participantes, añadiendo un plus de esfuerzo y aventura a la jornada.

A partir de ahí, se retornó la marcha por las mismas pistas hasta dar de nuevo con el pueblo, alcanzando la meta en el recinto ferial. Antes de dar por concluido el día, todos los participantes y visitantes disfrutaron de un reponedor almuerzo de caldereta de venado.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de Las Navas, Andrés Barrera, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente cita dentro de este Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 será la 3ª Marcha Cicloturista El Castillo de las Guardas del domingo 21 de octubre.

Web Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com