Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 24/09/2018 09:48:12

La Puebla de Cazalla disfrutó con su Marcha Morisca

Alrededor de 250 cicloturistas participaron en esta nueva cita del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018

El Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018 sigue su camino y ayer celebró en La Puebla de Cazalla su octava cita. Concretamente con la V BTT Marcha Morisca, evento de cicloturismo en bicicleta todo terreno que fue capaz de congregar en esta localidad de la campiña sevillana a unos 250 deportistas que disfrutaron de una jornada de ciclismo y naturaleza.

La cita arrancó con el habitual corte  de cinta bajo el arco de la Diputación de Sevilla, que contó con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, Loli Crespillo y del vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández. Por delante un recorrido de unos 34 kilómetros donde el calor, pese a pegar con fuerza, no impidió que los participantes pudieran disfrutar de un trazado muy vistoso. Entre olivares y pistas de piedra se llegó al avituallamiento, muy completo y variado donde los deportistas pudieron retomar fuerzas de cara a la segunda parte del recorrido.

Las últimas cuestas y repechos condujeron al pelotón ciclista hasta el Recinto Ferial para poner fin a la jornada. Allí un copioso almuerzo y posterior sobremesa acabaron por redondear una nueva cita de este Circuito Diputación de Sevilla que recorre a golpe de pedal los distintos rincones de la geografía provincial.

La siguiente marcha del circuito será la ‘2ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’ del próximo domingo 30 de septiembre en Bollullos de la Mitación, con inscripciones gratuitas igualmente abiertas.

 

Web Circuito Diputación Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, noticias, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com