Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 11/10/2018 10:57:52

Las Marchas Populares de Sevilla llegarán a El Castillo de las Guardas el 21 de octubre

La 3ª Marcha Cicloturista El Castillo de las Guardas será el penúltimo encuentro de este circuito de la Diputación de Sevilla.

Un año más, el Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares alcanza la recta final dejando un camino de exitosas pruebas de cicloturismo BTT. Atrás quedan las citas de Coripe, Almensilla, Gines, Castilblanco de los Arroyos, La Puebla de los Infantes, El Rubio, El Garrobo, La Puebla de Cazalla y Bollullos; por delante, tres pruebas que culminarán esta ruta de encuentros entre los amantes del ciclismo y la naturaleza.

Tras la cita de este fin de semana en Las Navas, el próximo y penúltimo evento de este circuito se desarrollará el 21 de octubre con la 3ª Marcha Cicloturista El Castillo de las Guardas, una jornada que arrancará a las 10 horas desde la plaza Doctor Valencia Romero. El pelotón enfilará las calles de El Castillo de las Guardas hasta alcanzar el Cerro Negro.

La marcha discurrirá por un circuito de unos 34 kilómetros a un ritmo adecuado a todos los participantes y realizando las paradas necesarias para reagrupar y tomar fuerzas. Pasarán por la aldea de El Pedrosillo y por el río Agrio hasta llegar al avituallamiento previsto para las 12 horas aproximadamente. Momento para disfrutar con más tranquilidad del entorno natural privilegiado de la zona y recargar las pilas con alimentos y bebidas. El carril de La sardina conducirá de nuevo a El Pedrosillo en el camino de vuelta con meta en la misma plaza de la salida.

Las inscripciones, totalmente gratuitas como siempre, se deberán formalizar antes del 18 de octubre en el formulario web habilitado, permitiéndose la inscripción el mismo día de la prueba -si quedaran dorsales libres de los 400 disponibles- en horario de recogida de dorsales: de 8.30 a 9.30 horas. La marcha está destinada a ciclistas de cualquier nivel a partir de 15 años de edad.

Una vez celebrada esta marcha, el Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 se cerrará el 4 de noviembre en Constantina, prueba con formulario de inscripción ya abierto.

Web Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com