Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 17/07/2020 13:11:56

Continúa abierta la inscripción para el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj hasta el 26 julio

Una vez finalizado el plazo, la Comisión Técnica establecerá el listado definitivo de inscritos en base a unos criterios de selección.

Una vez superado el límite de plazas establecido para el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj 2020, que se celebrará en Cártama el día 2 de agosto con la 8ª Cronoescalada Sercopan, continuará abierto el proceso de inscripción hasta el domingo 26 de julio inclusive.

Una vez finalizado el plazo, la Comisión Técnica establecerá el listado definitivo de inscritos (que será publicado en nuestra web) en base a los siguientes criterios:

1º Haber clasificado en el Campeonato de Andalucía de CRI 2019.

2º Haber puntuado en las pruebas celebradas hasta la fecha de la Copa de Andalucía o de la Copa de España de carretera en 2020.

3º Figurar con puntuación en la clasificación final de la Copa de Andalucía o de la Copa de España de carretera de 2019.

4º Figurar con puntuación en la clasificación final del Ranking Andaluz o del Ranking Nacional de carretera de 2019.

 

Si una vez aplicados estos criterios, siguen quedando plazas disponibles, se irán asignando plazas para el resto de preinscritos que no cumplan ninguno de los criterios, por riguroso orden de inscripción.

Si se cubren las plazas, aquellos preinscritos que se quedaran fuera de ese listado recibirán la devolución del importe de la inscripción.

 

INSCRIPCIÓN

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com