Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 17/07/2020 13:12:17

Cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj 2020

Cártama ya está preparada para celebrar el 2 de agosto tan importante encuentro regional con la 8ª Cronoescalada Sercopan: una espectacular subida de unos 12 kilómetros que culminan en la Ermita de las Tres Cruces.

Cártama (Málaga) ya está preparada para celebrar el próximo día 2 de agosto el Campeonato de Andalucía de Contrarreloj 2020 con la 8ª Cronoescalada Sercopan.

Para la presente y tan importante edición, el C.C. Al - Andalus repite el formato de las siete ediciones anteriores de su popular cronoescalada, en la que todos los corredores deberán hacer frente a una dura y espectacular subida de unos 12 kilómetros que coronan en la Ermita de las Tres Cruces a una elevación por encima de los 600 metros sobre el nivel del mar. Habrá una pendiente media de 5,7% pero con rampas que superarán el 17%.

La prueba arrancará a las 8.30 horas desde la Avenida de Andalucía de la Estación de Cártama, habilitándose la oficina de carrera para la retirada de dorsales de 7 a 8 horas.

 

En cuanto a la inscripción, recordamos que continúa abierto el formulario hasta el domingo 26 de julio inclusive y que, una vez finalizado el plazo, la Comisión Técnica establecerá el listado definitivo de inscritos en base a unos criterios de selección.

Cabe también recordar que esta temporada 2020 los Campeonatos de Andalucía de Contrarreloj y Ruta se celebrarán por categorías y en distintas sedes. De este modo, la CRI será la primera en disputarse con una prueba destinada a las categorías de cadete a máster 60 (masculino y femenino).

Estará organizada por el C.C. Al-Andalus, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, club que está realizando un importante esfuerzo para reactivar el calendario ciclista andaluz después del obligado y necesario parón poniendo en marcha una prueba de este calibre en estos momentos especialmente complicados, siempre acorde a lo estipulado en el Protocolo General de Prevención del COVID-19 aprobado por la Junta de Andalucía.

Cuenta atrás para una de las jornadas más esperadas en nuestra tierra para los amantes del ciclismo en carretera y para conocer a los futuros campeones andaluces de CRI.

 

INSCRIPCIÓN

Web Campeonatos Andalucía Ruta y Contrarreloj 2020

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com