Publicado: 06/08/2020 12:47:50

Aplazamiento del Campeonato de Andalucía Féminas y Cadete/Junior masculino

El adelanto de la época de vendimia en la zona de Trebujena ha obligado a este cambio, con el aplazamiento a petición del Ayuntamiento de Trebujena y la Peña Ciclista de esta localidad gaditana

El Campeonato de Andalucía de Carretera Féminas y Cadete/Junior Masculino 2020, previsto para los días 15 y 16 de agosto en la localidad gaditana de Trebujena, queda aplazado. Así lo han comunicado el Ayuntamiento de Trebujena y la Peña Ciclista de Trebujena a la Federación Andaluza de Ciclismo. El motivo es el adelanto de la época de vendimia, que imposibilita la utilización de las carreteras en torno al municipio trebujenero. Este periodo de vendimia es de vital importancia económica para la zona, por lo cual desde la FAC ya se están estudiando, en coordinación con ambas entidades mencionadas, las nuevas fechas de celebración que notificaremos en cuanto tengamos confirmación.

Esta prueba es, además, valedera para el CAREBA Cadete y Junior y para la Copa Andalucía de Carretera Féminas 2020. Además, también se tiene que aplazar el LX Trofeo Virgen de Palomares, prueba valedera para el Circuito Provincial de Cádiz Escuelas 2020 y cuya fecha prevista era el sábado 15 de agosto.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com