Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 11/03/2022 14:53:39

Mazarron inaugurará la Copa de España de Trial 2022

Este próximo domingo 13 de marzo se celebrará la prueba inaugural de la Copa de España de Trial en Mazarrón que contará con una participación espectacular. Vera Barón, Eloi Palau o Alejandro Montalvo serán algunas de las estrellas.

La Copa de España de Trial, una de las competiciones con más nivel de cuantas existen en el planeta de esta disciplina, estrenará su edición 2022 este próximo domingo 13 de marzo en la localidad murciana de Mazarrón.

El Club Trial Bici Cartagena, junto al Ayuntamiento de Mazarrón, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, organizarán esta primera cita del certamen nacional que se desarrollará en el Circuito Trial Bici Cartagena situado en el Complejo Deportivo Mazarrón.

Como es habitual, la participación será excepcional y contará con la presencia de algunos de los mejores pilotos del mundo como Alejandro Montalvo, Eloi Palau y Benito Ros, que fueron segundo, tercero y quinto respectivamente en Élite 20” en el último Mundial, o de la vigente campeona del mundo Vera Barón. También estarán presentes los campeones del mundo junior Daniel Cegarra -en junior 26”- y Martí Riera -en junior 20”-, así como otros habituales de la selección española como Irene Caminos, Laia Esquís, Toni Guillen, Antonio Fraile, Martí Yelamos o Daniel Barón.

Una de las grandes noticias de esta primera prueba de la Copa de España de Trial será el regreso a la competición de Ion Areitio, que tras un calvario de más de dos años sin poder competir como consecuencia de una grave lesión que sufrió en la rodilla volverá a ponerse un dorsal este domingo en Mazarrón.

Toda la información sobre la Copa de España de Trial podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com