Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 04/04/2022 12:30:39

Vera Barón y Alejandro Montalvo, más líderes de la Copa de España de Trial tras vencer en Cambrils

Los líderes de la Copa de España de Trial Vera Barón y Alejandro Montalvo repitieron victoria en Cambrils y consolidan su posición al frente del circuito nacional.

Vera Barón y Alejandro Montalvo, que llegaban a Cambrils como líderes de la Copa de España de Trial tras haberse impuesto en la cita inaugural en Mazarrón, han repetido triunfo en la prueba tarraconense para poner de manifiesto el excelente estado de forma con el que han comenzado esta temporada 2022.

La cita de Cambrils, segunda prueba de la Copa de España de Trial 2022, se desarrolló a lo largo de la mañana de ayer, domingo 3 de abril, con una participación espectacular tanto por cantidad como por nivel. Unos 150 pilotos se dieron cita en el Bike Park de la localidad tarraconense, donde brillaron las grandes estrelles nacionales, que reafirmaron su condición absoluta de estrellas mundial doblegando a la importante participación internacional con la que contó la competición.

En categoría élite masculina, los seis pilotos que se distinguieron como los mejores y lograron acceder a la final fueron Alejandro Montalvo, Benito Ros, Eloi Palau, Borja Conejos, Julen Sáenz de Ormijana y el austriaco Thomas Pechhacker. Tras una bonita batalla por la victoria, Montalvo y Palau empataron con 270 puntos, pero el líder de la Copa de España se hizo con el triunfo al lograr completar cuatro zonas de forma perfecta por las tres que consiguió Palau. El podio lo completó el vigente campeón mundial Borja Conejos con 230 puntos.

En lo que respecta a la competición élite femenina, la campeona del mundo Vera Barón continuó extendiendo su dominio tras completar una imponente competición que la llevo a finalizar con 550 puntos. En segunda plaza concluyó Alba Riera con 450 puntos; mientras que la tercera plaza la ocupó Laia Esquís con 390 puntos.

Los vencedores en el resto de categorías fueron:

Máster 40: Juan Francisco Sánchez

Máster 30: Javier Alonso

Junior: Daniel Cegarra

Cadete: Víctor Pérez

Infantil: Travis Asenjo

Alevín: Alex Rodríguez

Féminas 12 a 15: Paula Cuesta

Féminas 9 a 11: Uxuri Portu

Promesas: Dalmau Mari

Principiante: Lluc Roa

Toda la información sobre el circuito nacional podéis encontrarlo en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com