Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 04/05/2022 12:57:30

La Copa de España de Trial llega a su ecuador este sábado en Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares acogerá la tercera cita del circuito nacional. Alejandro Montalvo y Vera Barón acuden como líderes de la categoría élite tras su pleno de victorias hasta el momento.

El municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares acogerá este sábado la tercera cita de la Copa de España de Trial; una prueba que marca el ecuador del certamen nacional y que volverá a deleitar a los aficionados con el talento de los mejores pilotos nacionales.

Vera Barón y Alejandro Montalvo llegan a la tercera cita del circuito nacional de forma intratable tras haberse impuesto en las dos primeras pruebas disputadas. Ambos defenderán sus maillots de líder ante algunos de los mejores especialistas como Eloi Palau, Daniel Barón, Toni Guillén, Alba Riera, Laia Esquís o Irene Caminos.

La acción se extenderá durante toda la jornada del sábado, arrancando a las 9:00 horas con las categorías promesa, principiante y féminas y terminando a las 18:30 con la gran final élite masculina.

Toda la información sobre la competición la podéis seguir en la web del certamen y en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaTrial.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com