Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 23/03/2022 17:52:04

La Copa de España Máster vivirá su tercer capítulo con la Clásica de Cazorla

Este próximo domingo 27 de marzo se celebrará la V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, que será la tercera prueba puntuable de la Copa de España Máster de Carretera.

La Copa de España Máster vivirá este próximo domingo 27 de marzo un nuevo episodio de su edición 2022, el tercer concretamente, tras asistir hace menos de dos semanas al espectacular debut en el Levante Almeriense de la prueba celebrada entre Vera y Mojácar. En esta ocasión, el protagonismo recaerá en la V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, que tendrá salida y meta en la preciosa localidad jiennense que da nombre a la prueba.

La V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla dará comienzo a las 9:00 h de la mañana y contará con dos mangas diferenciadas. Por un lado, se disputará la carrera máster 50 y 60, que contará con un recorrido de 74km; mientras que a partir de las 11:30 h se celebrará la carrera para Máster 30 y 40, que contará con un kilometraje mayor que superará los 100 km.

En ambos casos, la competición se llevará a cabo sobre un recorrido con forma triangular entre Cazorla, Peal de Becerro, El Molar, Santo Tomé y regreso a Cazorla, aunque los máster 50 y 60 completarán solo una vuelta y se le añadirá un bucle a mitad de recorrido en la zona de Solana de Torralba. El pelotón integrado por corredores de las categorías Máster 30 y 40, por su parte, realizarán dos vueltas completas al recorrido. A esta tercera cita del circuito nacional llegan como líderes Daniel Sánchez Cidoncha en la categoría Máster 30, Pedro José Sánchez Cidoncha en Máster 40, Miguel Ángel de la Fuente en Máster 50 y Pascual Orengo en Máster 60. 

 

Toda la información sobre la Copa de España Máster podéis encontrarla en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster.

 

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com