Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 12/05/2022 09:19:50

La Copa de España Máster vivirá su 7ª prueba con la celebración del XXVII Memorial David Montenegro

Las localidades madrileñas de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial acogerán la disputa del XXVII Memorial David Montegro, séptima prueba puntuable para esta edición 2022 de la Copa de España Máster.

Los mejores ciclistas nacionales, de la disciplina de carretera en la categoría máster, se darán cita en las localidades madrileñas de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial, para disputar la séptima prueba puntuable de la Copa de España que organiza la RFEC. La carrera, que rinde homenaje al fallecido ciclista David Montenegro, se disputará el próximo sábado, 14 de Mayo, a partir de las 5 de la tarde.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense, partirá desde la plaza de España de El Escorial y transcurrirá por la Sierra de Guadarrama. Los ciclistas participantes de las categorías de máster 30, 40 y 50 deberán afrontar un total de 94 kilómetros y las cimas montañosas de Las Canteras (km 37), La Almenara (km 59) y El Almojón (km 70). Mientras que los corredores mayores de 60 años se unirán a la competición en la población de Colmenar del Arroyo, al inicio del puerto de La Almenara, para realizar un total de 47 kilómetros. Todos los ciclistas finalizarán la prueba en la subida empedrada situada en la avenida de Juan de Borbón y Battenberg, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

A esta séptima prueba de la Copa de España Máster llegan como líderes Daniel Sánchez Cidoncha en Máster 30, su hermano Pedro José Sánchez Cidoncha en Máster 40, Miguel Ángel de la Fuente en Máster 50 y Pascual Orengo en Máster 60.

Toda la información sobre la competición podéis seguirla en la web del certamen y en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaMaster.

 

Fuente: Carlos Gómez Feito-Responsable de prensa CC Escurialense

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com