Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 18/07/2022 10:17:48

El Franco clausura la Copa de España Máster 2022

Este domingo tuvo lugar en la localidad de El Franco la última prueba de la Copa de España Máster de Carretera de este año con el triunfo de José Carlos Canelo.

El concejo asturiano de El Franco ha acogido este fin de semana la disputa de la última prueba de la Copa de España Máster de Carretera 2022, donde el máster 40 José Carlos Canelo se ha impuesto a sus rivales sobre el recorrido de 89,8 km con 1.200 metros de desnivel acumulado, haciendo gala de un increíble poderío. Tras el arduo ascenso al Alto de la Rebollada, que se ha antojado clave para la resolución de la cita, sus acompañantes en el podio fueron el también máster 40, Isidro García; y el primer Máster 30 en llegar, Damián Ramos, entrando ambos a menos de 10 segundos del ganador. 

Con los hermanos Sánchez Cidoncha consagrados como ganadores de la Copa Máster en categoría 30 y 40; y Pascual Orengo en Máster 60, en esta última carrera de la temporada tan solo quedaba por decidir el título en Máster 50, donde Miguel Ángel de la Fuente aprovechó la ventaja de 25 puntos que había cosechado en la general para sentenciar con su sexto puesto en el día de ayer. Jesús Sotos acabaría siendo finalmente el primer M50 en cruzar la meta mientras que José Miguel Vázquez haría lo propio en M60. 

FOTOS DE LOS PODIOS

Esta ha sido la última carrera de la Copa de España de Carreter Máster 2022, ofreciendo un magnífico espectáculo a todos los amantes del ciclismo. La competición ha podido seguirse por su página web oficial y a través de redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaMaster

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com