CONTENIDOS DE WOMEN IN BIKE

  • Raquel Poyato y su historia con la bicicleta

    Historias WIB 

    Esta líder cordobesa inició hace siete años su aventura en este deporte. Comenzó en el spinning porque le ayudaba a desconectar, pero pronto se dio cuenta de que la bicicleta le iba a permitir disfrutar de experiencias inolvidables.

  • Susana Torres, toda una vida ligada a la bici

    Historias WIB 

    Esta líder madrileña siempre ha estado unida al ciclismo. En estos últimos años, Susana ha sido capaz de reunir a todas las mujeres de la sierra de Madrid en torno a la bicicleta gracias a Women In Bike en un precioso proyecto.

  • Mertxe Etayo y la bicicleta como solución a sus lesiones

    Historias WIB 

    Esta líder de Navarra se inició en el mundo del ciclismo debido a sus problemas físicos después de la práctica del running, y ahora no hay quien la pare

  • Tita Rodríguez y su historia con la bicicleta

    Historias WIB 

    Esta toledana de 51 años vive con mucha pasión la bicicleta, y tiene como objetivo fomentar el uso de la bici en la mujer en su entorno. Desde que es líder de Women In Bike, lo está consiguiendo, cada vez son más chicas en bici las que ruedan con ella

  • Patro González, porque nunca es tarde para montar en bici

    Historias WIB 

    Esta líder de Sevilla se inició tarde en el mundo del ciclismo. Alentada por otras mujeres con las que corría carreras populares, decidió subirse a la bicicleta a los casi 60 años. Toda una valiente.

  • Núria Santiago y su historia con la bicicleta

    Historias WIB 

    Esta líder de Tarragona pasó de utilizar la bicicleta como medio de transporte en su pueblo a usarla como desconexión de sus problemas. Y sin duda, le ha funcionado totalmente.

  • Marianela Gómez, una vida ligada a la bicicleta

    Historias WIB 

    Esta líder de Aldaya (Valencia) lleva pedaleando desde los tres años y lo que más disfruta de la bicicleta son sus quedadas, donde siempre se apuntan numerosas chicas.

  • Isabel Duque y la bicicleta como gran ayuda emocional

    Historias WIB 

    Esta líder guadalajareña encontró en la bicicleta a su gran aliada para atravesar una crisis emocional. Ahora, comparte con otras mujeres los beneficios de este fantástico deporte.

  • Ana Serrano y su historia con la bicicleta

    Historias WIB 

    Esta líder de Cádiz ha tenido a la bicicleta como su gran apoyo en los momentos más duros de su vida y, a pesar de las caídas, su obstinación por salir adelante ha sido clave para convertirse en líder Women In Bike.

  • Toñi Pérez y la bicicleta como su más bonita casualidad

    Historias WIB 

    Esta líder gaditana ha visto el ciclismo como algo inalcanzable para ello, pero su oportunidad llegó cuando menos lo esperaba y ha sido capaz de aprovecharla y disfrutar al máximo.

  • Alicia Manzano y una infancia unida a la bicicleta

    Historias WIB 

    Desde muy pequeña, esta líder manchega estuvo rodando con su bicicleta hasta que decidió aparcarla; sin embargo, el proyecto Women In Bike le hizo volver a revivir aquellos momentos de niña.

  • Mónica Geremías y la bicicleta como vía de escape

    Historias WIB 

    La líder catalana cuenta con una gran familia que disfruta con ella en bicicleta, la cual le permite evadirse de los problemas de la vida. Como dice Mónica: "Lo único que va a poder pararme van a ser los frenos de mi bici".

12 / 61

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com