CONTENIDOS DE WOMEN IN BIKE

  • ¿Puedo ajustar yo misma el cambio?

    Mecánica

    A veces el cambio no van lo rápido y preciso que quisiéramos, pero tiene solución. Si sabes cómo ajustarlos, tu bici siempre irá perfecta. Sólo conociendo la manera en la que trabaja un muelle podrás ajustar tu cambio de velocidades. Te lo explicamos.

  • Poniendo el aire justo

    Mecánica

    El rendimiento de las suspensiones de tu bici de montaña pasa, necesariamente, por la elección adecuada de la presión de aire en sus suspensiones. No te asustes, es mucho más fácil de lo que parece. Te lo explicamos.

  • Aprende a reparar tu cadena

    Mecánica

    Nunca te acuerdas de ella hasta que un día se rompe y te quedas tirada. Sin embargo, repararla es mucho más sencillo de lo que te piensas. Aprende hacerlo en estos sencillos pasos.

  • ¿Qué tipo de componentes y accesorios necesito?

    Mecánica

    Más allá de determinados colores y diseños, nuestras necesidades reales a la hora de montar en bici pasan por contar con unos componentes y accesorios que se adapten, realmente, a nuestra morfología.

  • Cómo reparar un pinchazo

    Mecánica

    Es la reparación que con más frecuencia tendrás que realizar, por eso debes dominarla a la perfección. Llevar un kit de reparación anti pinchazos es tan importante como llevar las llaves de casa. Te contamos paso a paso cómo reparar un pinchazo.

  • Cadena limpia y lubricada, bici perfecta

    Mecánica

    La vida útil de la transmisión de tu bici pasa en gran medida por llevar siempre tu cadena limpia. La teoría no puede ser más sencilla, ahora solo falta que seas capaz de aplicarla siguiendo estos sencillos pasos.

  • Ajusta la dirección de tu bici y evita sustos

    Mecánica

    Los desajustes de la dirección producen vibraciones en la parte delantera de la bicicleta y un serio riesgo de caída. ¿Sabes ajustarla para que no ocurra? Sólo con unas llaves allen y unos sencillos pasos podrás dejar la dirección de tu bici perfecta.

PATROCINADOR

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com