Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 08/09/2021 09:57:33

La Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón suma y sigue en Villanueva del Arzobispo

La I Maratón Reina del Olivar, prevista para el 18 de septiembre con 80 espectaculares kilómetros, sumará el quinto encuentro a este emocionante circuito.

El 'mountain bike' jienense continúa disfrutando al máximo de este mes, en el que se concentra buena parte de una emocionante Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón. Y es que, tras la gran cita nacional de Cazorla y la que se celebre este próximo domingo en Segura de la Sierra, el circuito llegará el sábado 18 de septiembre a Villanueva del Arzobispo para disputar allí su quinta prueba puntuable: la I Maratón Reina del Olivar - Villanueva del Arzobispo.

Una espectacular maratón de larga distancia con 80,14km de recorrido es lo que espera a los que se atrevan con esta aventura, propuesta del C.D. Villanueva Mountain Bike Club. La prueba partirá a las 8.30 horas desde el Santuario de la Fuensanta, situado sobre una antigua fortaleza medieval, y contará con hasta cuatro puntos de avituallamiento para hacerla muy asequible y llevadera. El disfrute y la belleza paisajística, en el maravilloso entorno del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, están garantizados en esta prometedora cita.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, de júnior a máster 60 (masculino y femenino). Habrá clasificación general femenina y masculina.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web (accede aquí) que estará habilitado hasta el día 16 de septiembre si no se alcanza antes el cupo máximo de inscritos permitido (250 corredores). El precio es de 20€ para federados y 30€ para no federados. No se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba.

A partir de las 7:00 horas se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales.

 

Web Copa Diputación de Jaén BTT Maratón 2021

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com