Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 15/09/2021 17:49:16

La Copa Diputación de Jaén XCM prepara su próximo encuentro en Campillo de Arenas

La I Maratón en BTT La Sierra se celebrará el 26 de septiembre como sexta cita de este circuito provincial.

El BTT jienense está disfrutando de una espectacular temporada que no para de sumar grandes citas de maratón dando forma al circuito provincial Copa Diputación de Jaén de esta modalidad de MTB. Una vez celebrado este próximo sábado el encuentro programado en Villanueva del Arzobispo, tomará el camino hacia su sexta cita, prevista en Campillo de Arenas para el domingo 26 de septiembre. Ese día, el C.D. Cicloturista Vergilia ofrecerá la I Maratón en BTT La Sierra - Campillo de Arenas sobre un imponente trazado de unos 60km.

A las 9.30 horas se dará la salida al pelotón desde el Camino del Castillo, en el barrio Alameda, hacia un recorrido que discurrirá entre los inigualables parajes naturales de la comarca de Sierra Mágina. La organización pondrá a disposición de los participantes hasta tres puntos de avituallamiento que permitirán a quien lo desee un pequeño descanso y el disfrute del entorno, uno de los mayores atractivos de la prueba.

Habrá un punto de cierre de control a las 13:00 horas en el km34. Aquellos corredores que no pasen por ese punto antes de la hora fijada, serán desviados a meta.

Finalizada la maratón, el C.D. Cicloturista Vergilia entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de júnior a máster 60, masculino y femenino), así como al club más numeroso y al más lejano. Además, entregará un recuerdo conmemorativo a todos los participantes.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse de manera ‘on-line’ (acceder al formulario aquí) antes del 23 de septiembre, que se cerrará si no se ha alcanzado antes el cupo máximo de participantes inscritos. Si quedaran plazas libres a partir de ese día, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas.

El precio es de 16€ para federados y de 26€ para no federados.

 

Web Copa Diputación de Jaén BTT Maratón 2021

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com