La Copa de España Junior Cofidis vive su cuarta prueba en San Sebastián de los Reyes

29 DE JULIO DE 2021

El mítico Circuito del Jarama será el lugar elegido para que se dispute esta cita de la competición donde Iker Bonillo tratará de defender el liderato.

La-Copa-de-Espana-Junior-Cofidis-vive-su-cuarta-prueba-en-San-Sebastian-de-los-Reyes-

 

Este domingo 1 de agosto, la Copa de España Junior Cofidis viaja a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, concretamente al Circuito del Jarama - RACE, para celebrar la cuarta prueba puntuable de la competición tras las ya disputadas en Sant-Boi, Unquera y Don Benito.

Será el prestigioso circuito de velocidad de 3.850 metros de longitud quien acoja esta cita el próximo domingo a las 11:45, donde Iker Bonillo (Manuela Fundación) tratará de defender el liderato ante Pau Martí (Teika Team-GSport) y Marc Terrasa (Eolo Kometa), segundo y tercer clasificado. Entre los dos valencianos hay una diferencia de 10 puntos; mientras el balear se sitúa a 17 del líder, y este es un terreno favorable para los velocistas. También destaca la presencia de otros favoritos a la victoria como Roberto Alonso (Bathco), Jan Castellón (UCV BikeSports o los locales Rubén Sánchez (Sanse), Miguel Ángel Molina (Entrenamientociclismo) o Miguel Ramos (Eolo Kometa).  

Los ciclistas tendrán que hacer frente a un recorrido total de 80,85 kilómetros (21 vueltas) y tendrán la oportunidad de rodar por las míticas curvas de Fangio, Le Mans, Farina, Bugatti o Monza, sin olvidarnos de Pegaso, donde los corredores afrontarán una pendiente del 7% hasta llegar a Ascari, en la que rozarán el 4%, siendo estos los tramos de mayor dureza del circuito.

Cabe destacar que el evento se podrá seguir en directo a través de Youtube en el siguiente enlace.

Además, toda la información de la competición se puede seguir en redes sociales en el hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com