Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Iñaki Navarro hace buena la fuga para imponerse en el Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel

08 DE AGOSTO DE 2021

Marc Terrasa, tras finalizar 14ª, se mantiene como líder en la general de la Copa España Junior Cofidis.

-Inaki-Navarro-hace-buena-la-fuga-para-imponerse-en-el-Trofeo-Ayuntamiento-de-Penafiel

Una escapada ha roto cualquier guion previsto para el desarrollo del Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel, penúltima cita puntuable de esta edición 2021 de la Copa de España Junior Cofidis, que proponía un recorrido de 123 kilómetros que han quedado rematados por el tradicional final en el Alto del Castillo.

La fugada del día, que ha logrado alcanzar la meta victoriosa, ha contado con la presencia Iñaki Navarro, Iván Cabrera, Alejandro Belijar o David Gimeno entre otros, que gracias a su buen entendimiento y labor han conseguido frenar el impulso del pelotón y jugarse el triunfo entre ellos. 

En el gran grupo el paso lo ha estado marcando en todo momento el Eolo-Kometa, que ha dado el visto bueno a que el corte se jugara el triunfo al tener un ciclista filtrado en la fuga y al no ser ninguno de los integrantes de la misma peligroso de cara a la general que comanda su ciclista Marc Terrasa. Posteriormente, ya encarando el tramo final, sí tomaron el mando otros equipos para intentar echar abajo la fuga, pero los escapados resistieron y terminaron jugándose el triunfo en el ascenso al Alto del Castillo. En la subida, Iñaki Navarro (Tot Net Terrasa) se ha mostrado como el más fuerte y ha logrado hacerse con la victoria por delante de Cabrera, Belijar y Gimeno.

 

El líder de la general, Marc Terrasa ha finalizado 14º, muy cerca de sus principales perseguidores en la clasificación por lo que se mantiene como líder a falta de la última prueba, que tendrá lugar el 4 de septiembre en Xativa.

Toda la información de la competición la podréis seguir a través del hashtag #CopaEspañaJuniorCofidis

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com