Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 27/02/2023 09:17:29

José Ángel Gaspar se impone en el Circuito Guadiana, 1ª prueba de la Copa de España Máster

La 57ª edición del Circuito Guadiana ha dado inicio este fin de semana a la Copa de España Máster de ciclismo en carretera.

La Copa de España Máster de Ciclismo en Carretera ha arrancado este fin de semana con la disputa de la 57ª edición del Circuito Guadiana, prueba clásica del calendario y que siempre ofrece un excelente nivel competitivo y un enorme espectáculo.

Más de 80 kilómetros de carrera y dos pasos por el exigente alto de Magacela vertebraron una cita que terminaría conquistando José Ángel Gaspar. Cinco hombres se jugarían la victoria tras formar un grupo de cabeza en el que José Ángel Gaspar se mostraba como el más fuerte para imponerse con escaso margen sobre Pedro Sánchez Cidoncha y Jesús Rodríguez, segundo y tercero a seis segundos. En cuarta y quinta posición concluían José Antonio Redondo y Francisco Javier González.

imagen

En máster 30 Jesús Rodríguez (AC Hoteles) se llevaba la victoria por delante de José Antonio Redondo (PC Bargas) y Francisco Javier González (Kazajoz) En Máster 40 subían al podio el ganador de la prueba José Ángel Gaspar (Tany Nature Team), Pedro Sánchez Cidoncha (Tany Nature Team) y José Carlos Canelo (PC Guadiana).

En cuanto a los máster 50, Pedro García (Marisco Castelar) se alzaba con la victoria, acompañado en el podio por Álvaro García (Extremadura G.C) y José Calama (PC Guadiana) Por último, Juan Lanzuela (Turolense G.C) subía a lo más alto del podio en la categoría máster 60 por delante de Pascual Orengo (Miguel Soriano Pintores FYO) y José Luis Vallejo ( Andalucía Nature G.C).

La Copa de España Máster celebrará su segunda cita de la temporada en Cazorla (Jaén) el próximo 26 de marzo.

FOTOS DE LOS PODIOS

Toda la información sobre el circuito nacional máster de carretera podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com