Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 15/05/2023 10:50:49

Gran espectáculo en el Trofeo Fiestas del Ausente de la Copa de España Máster

La localidad toledana de Los Navalucillos fue escenario este pasado sábado 13 de mayo del Trofeo Fiestas del Ausente, quinta cita puntuable para la Copa de España Máster.

Los Navalucillos acogieron este sábado la celebración de la quinta prueba de la Copa de España Máster, una preciosa cita para adentrarnos en la recta final de la competición y que disfrutó de una perfecta climatología para la práctica del ciclismo y de un precioso recorrido.

imagen

La organización, que corría a cargo de FUCICAM, dio la salida a las 11:15 horas de la mañana a los ciclistas de las categorías Máster 30 y 40, que tuvieron que encarar un trazado de 107 km que incluía la subida al Puerto de la Jara, al Puerto de la Nava y al Puerto de las Becerras. Los corredores Máster 50 y 60 se incorporaron, por su parte, al paso del pelotón por el km 23,7 km del recorrido y desde allí iniciaron su batalla por la victoria.

El líder de la categoría Máster 30, José Antonio Sánchez García, volvió a exhibir su fortaleza y logró el triunfo en la meta de la localidad toledana por delante de Rubén Menchero y de Francisco Javier González. En Máster 40, el ganador resulto Raúl Turegano, mientras que la segunda y tercera posición fueron para Javier Moreno y Aitor Fernández respectivamente.

imagen

En Máster 50, ofreciendo un gran rendimiento, se impuso José Vicente Gisbert tras adelantarse a Óscar Gávila y Francisco Blazquez. Por último, en Máster 60 se coronó como ganador de la prueba Pascual Orengo. La segunda plaza fue para José Luis Vallejo y la tercera para Juan Trapiello.

imagen

Toda la información sobre el circuito nacional máster de carretera podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster y en la página web dedicada a la competición.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com