Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 24/03/2023 15:07:44

La Copa de España Máster vivirá su segunda prueba en Cazorla

La VI Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, segunda prueba de la Copa de España Máster, tendrá lugar este próximo domingo 26 de marzo con un recorrido atractivo que hará las delicias de los participantes.

La Copa de España Máster vivirá este próximo domingo 26 de marzo su segundo capítulo con la celebración de la VI Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla, una prueba bonita, exigente y en la que todos los ciclistas máster del pelotón nacional desean participar. La cita jiennense contará con la organización del Ayuntamiento de Cazorla y, además, está incluida dentro de la Copa de Andalucía, de la cual es también su segundo evento valedero para la presente temporada.

La VI Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla contará con dos mangas separadas por grupos de categorías. Una primera formada por máster 50 y 60, que competirán a partir de las 9 de la mañana con un recorrido de 59 km que partirá de Cazorla para buscar dirección Peal de Becerro y, desde esta localidad, realizará un bucle circular pasando por El Molar, Santo Tomé (donde habrá sprint especial y un pequeño puerto de tercera categoría) y regreso a Peal para buscar la meta de Cazorla.

A partir de las 11:30h, le llegará el turno a las categorías máster 30 y 40, quienes repetirán recorrido, pero en su caso dando dos vueltas al bucle que tiene a Peal de Becerro como referencia y sumando finalmente en meta un total de 97 km hasta alcanzar la línea situada en la Calle Cruz de Orea, que propone una última subida muy exigente donde podrán decidirse las posiciones de podio.

A esta Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla llegan como líderes, tras vencer en el Circuito Guadiana, prueba inaugural, Jesús Rodríguez en la categoría Máster 30; José Ángel Gaspar en Máster 40; Pedro García en Máster 50: y Juan Lanzuela en Máster 60.

Toda la información al respecto de la Copa de España Máster podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaMáster y en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web.

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo

 

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com