Publicado: 22/01/2019 10:05:31

La Volta a Catalunya desvela sus siete equipos invitados

La ronda catalana, perteneciente al World Tour, ha revelado que el Burgos-BH se suma como conjunto invitado a los ya anunciados Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi-Murias, Cofidis, Wanty, Roompot y Arkea.

La organización de la Vuelta a Catalunya ha desvelado que, finalmente, serán siete los conjuntos de la categoría Profesional Continental que disputarán la carrera gracias a una invitación.

El pasado 15 de enero, la ronda catalana anunció que, tras recibir multitud de solicitudes para tomar parte en la prueba como wild card, había concedido la oportunidad de participar a Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi-Murias, Cofidis, Wanty – Groupe Gobert, Roompot – Charles y Arkea Samsic. Hoy, a este listado de seis equipos, se ha sumado como séptimo y último invitado el Burgos-BH, que completará un plantel de 25 conjuntos que conformarán un pelotón de 175 corredores.

Estos serán los 25 equipos que tomarán parte en la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que se celebrará del 25 al 31 de marzo y contará con dos finales en alto, en Vallter 2000 y en la Molina, además de la tradicional jornada final en el Circuito de Montjuic.

18 UCI World Tour

AG2R La Mondiale

Astana Pro Team

Bahrain – Merida

Bora – Hansgrohe

CCC Team

Deceuninck – Quick-Step

EF Education First

Groupama – FDJ

Lotto Soudal

Mitchelton – Scott

Movistar Team

Team Dimension Data

Team Jumbo – Visma

Team Katusha Alpecin

Team Sky

Team Sunweb

Trek – Segafredo

UAE Team Emirates

 

7 UCI Profesional Continental

Burgos – BH

Caja Rural – Seguros RGA

Cofidis, Solutions Crédits

Euskadi Basque Country – Murias

Roompot - Charles

Team Arkéa – Samsic

Wanty – Gobert Cycling Team

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com