Publicado: 05/09/2019 18:03:10

Clase magistral de Gilbert para llevarse la 12ª etapa de La Vuelta 2019

Philippe Gilbert (Deceuninck – Quick-Step) realizó una demostración magistral del arte de cazar etapas hoy en Bilbao, meta de la 12ª etapa de La Vuelta 19.

El clasicómano belga entró en la escapada del día y esperó a la última subida puntuable del día para atacar y atar su sexta victoria de siempre en la gran ronda española. Alumnos de excepción fueron los jóvenes Alex Aranburu (Caja Rural-Seguros RGA) y Fernando Barceló (Euskadi Basque Country - Murias), los últimos en resistir sus arreones, quienes le persiguieron hasta la misma línea de meta y sólo claudicaron por tres segundos al pedigrí de su profesor. Combate nulo en la lucha por la general, donde no se registraron ataques de entidad.

Primož Roglič (Team Jumbo-Visma) defenderá La Roja mañana viernes en la temible subida a Los Machucos.

La Vuelta a España, además, otorga puntos de cara a la clasificación de la Copa de España de Ciclismo Profesional. Recuerda que toda la información relativa a la I Copa de España de Ciclismo Profesional puede encontrarse en la web copaciclismoprofesional.com y en las redes sociales en el hashtag #CopaEspañaProfesional19.

Fuente: La Vuelta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com