Publicado: 24/07/2019 09:39:18

La 96ª edición de la Klasika de Ordizia podrá verse en streaming

Este próximo jueves, 25 de julio, la Prueba Villafranca-Klasika de Ordizia celebra su 96ª edición con la excelente noticia de que los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de la retransmisión de la carrera en directo a través de streaming.

Un total de tres cámaras seguirán al pelotón durante los 165,7 kilómetros de recorrido que comprenderán el ascenso en cinco ocasiones del Alto de Abaltzisketa y dos del Alto de Altzo. Un trazado propicio para el desarrollo de una carrera emocionante y espectacular plagada de alternativas y ataques para la que, de nuevo, el Movistar Team volverá a partir como equipo llamado a marcar la pauta. El conjunto telefónico alineará en Ordizia un potente y joven equipo integrado Pedrero, Carretero, Valls, Rubén Fernández, Rojas y Mas.

Las escuadras llamadas a desafiar el dominio del Movistar Team serán los equipos nacionales de la categoría Profesional Continental. El Caja Rural-Seguros RGA, que contará con la presencia de Aramburu, Lastra o Chernetski; El Euskadi-Murias, que alineará a Gari Bravo o Fernando Barceló; y el Burgos-BH, que presentará a Diego Rubio, José Fernandes o Ángel Madrazo. Además, también disputarán la prueba otros equipos de la división de plata como el Delko-Marseille, el Israel Cycling Academy o el W52-Porto.

El pelotón de esta 96ª edición, que estará formado por 19 equipos y 133 ciclistas, de la Klasika de Ordizia lo completarán la Fundación Euskadi, Kometa Cycling Team, VIB Sport, Guerciotti-Kiwi Atlántico, Interpro Cycling Academy, Lokosphinx, Massi Vivo, Sporting-Tavira, St. Michel-Auber 93, Vito-Feirense, 303Project y la Selección de Japón.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com