Publicado: 07/09/2019 18:06:41

Sam Bennett conquista su segunda etapa en La Vuelta 19

Preciosa llegada masiva en Oviedo para cerrar la 14ª etapa de La Vuelta 19. Con un clima ideal y un recorrido amable, el pelotón se tomó un día de respiro y resolvió la contienda en una ‘volata’ marrada por una montonera sobrevenida bajo el triángulo rojo del último kilómetro.

Ajeno a la caída, Tosh Van der Sande (Lotto Soudal) buscó sorprender con un ataque en el último repecho, a 500 metros de meta. Sin embargo, Sam Bennett (Bora-hansgrohe) pudo atrapar y superar tanto al belga como al argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck – Quick-Step), que había saltado a su rueda, para apuntarse su segunda victoria de etapa en La Vuelta 19. Aunque implicado de refilón en la caída, Primož Roglič (Team Jumbo-Visma) renovó sin problemas La Roja.

La Vuelta a España, además, otorga puntos de cara a la clasificación de la Copa de España de Ciclismo Profesional. Recuerda que toda la información relativa a la I Copa de España de Ciclismo Profesional puede encontrarse en la web copaciclismoprofesional.com y en las redes sociales en el hashtag #CopaEspañaProfesional19.

Fuente: La Vuelta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com