Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 06/09/2019 18:21:04

Eslovenia conquista Los Machucos

Tadej Pogacar se impone en Los Machucos por delante de su compatriota Primoz Roglic, que es más líder de La Vuelta 19 tras aventajar en 27” en meta a Alejandro Valverde.

Espectacular pelea entre los favoritos de la general hoy en la subida hasta el Monumento a la Vaca Pasiega. Pese a que una potente escapada acumuló una ventaja que hacía pensar en su triunfo, fue el pelotón quien se jugó la victoria.

En las empinadísimas rampas del Alto de los Machucos, los eslovenos Primož Roglič (Team Jumbo-Visma) y Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) se destacaron por encima de todos los contendientes en una exhibición de calidad escaladora. El bisoño Pogačar se llevó el triunfo parcial y el maillot blanco de mejor joven, despojando a Superman López (Astana Pro Team). El experto Roglič, por su parte, conserva La Roja y amplía su ventaja al frente de la general sobre Alejandro Valverde (Movistar Team) a 2’25”.

La Vuelta a España, además, otorga puntos de cara a la clasificación de la Copa de España de Ciclismo Profesional. Recuerda que toda la información relativa a la I Copa de España de Ciclismo Profesional puede encontrarse en la web copaciclismoprofesional.com y en las redes sociales en el hashtag #CopaEspañaProfesional19.

Fuente: La Vuelta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com